50 años de existencia de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras

En un acto solemne la Liga Nacional de Honduras celebró 50 años de fundación en el salón del Centro Hondureño Árabe, de San Pedro Sula.
Con una ceremonia amena y música Jazz fueron recibidos diversas personalidades del ámbito deportivo del fútbol; entre los invitados se hicieron presentes directivos de clubes de la liga nacional y de ascenso, entrenadores y futbolistas.
Nora Erazo y Yanuario Paz, fueron los encargados de comenzar la celebración de gala de los 50 años de fundación de la Liga Nacional, y fueron llamando a los ex directivos y directivos actuales a quienes se les reconoció su labor y entrega a favor del fútbol hondureño por décadas; además hubo reconocimiento a ex presidentes que han conformado durante 50 años la liga nacional de Honduras.
Al final los presentes evidenciaron tantos años de éxitos del fútbol hondureño. También guapas modelos vistieron las camisetas de los equipos que conforman la Liga Nacional, fue una noche donde la belleza, la alegría y el recuerdo de aquellos que formaron parte de la liga engalanaron la noche y reconocieron en la actual directiva el agradecimiento por tener el tiempo de reunir 50 años en una sola noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *